Adidas Tenis Adidas Duramo 8 Trainer M ZMIDeO

kEDPwk5l5E
Adidas Tenis Adidas Duramo 8 Trainer M

DETALLES DEL PRODUCTO

Tenis Adidas 

Tenis color azul marino de superficie lisa con orificios de ventilación al frente, bloque de mesh a tono en parte posterior, bloque plástico en contraste con diseño a rayas en costados y ajuste con cordón en empeine. Plataforma de 4cm. 

Tecnología Cloudfoam: Te proporciona una comodidad sorprendente en cada pisada, desarrolla la amortiguación y la ligereza que necesitas para romper tus propios récords 

Tecnología Ortholite®: Permiten una pisada perfecta y son más resistentes, los pies respiran, la humedad y el olor están controlados porque están fabricadas con una combinación de PU especial y partículas de goma 

Material Exterior: Sintético 
Material Interior: Textil  
Suela: Sintética 

Peso: 255g 
MáS DETALLES
SKU AD096SH41LBIDFMX
Modelo BB3221-C
Color Azul marino
Cierre Cordón
Forma de tacón Plataforma
Altura plataforma 2cm - 5cm
Altura exacta plataforma (cm) 4.0
Adidas Tenis Adidas Duramo 8 Trainer M Adidas Tenis Adidas Duramo 8 Trainer M
Menú de navegación accesible:

información que debes conocer

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Prune Bota de Cuero Animal Print Prüne Vichy

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Cerrar

Foglia Sandalia De Cuero Rosa Foglia Beatriz

Tratamiento del dolor

El dolor afecta de forma notablenuestra actividad diaria.

Depilación

Busques el sistema que busques, aquí lo tenemos.

Depilación

La eliminación del vellopara hombres y mujeres.

Dietética

Estar en el peso adecuado nos hacemejorar la autoestima.

Estética Corporal

Esculpe tu cuerposin cirugía.

Estética Facial

Consigue un rostro luminoso y rejuvenecido.

Adiós a las hemorroides,

fisuras y picores rectales y vaginales,sin dolor, sin cirugía.

Podología y Ortopedia

El bienestar y la salud,también empiezan por los pies.

Tratamientos Capilares

Ofrecemos soluciones a tus problemas capilares y de calvicie.

Te ofrecemos soluciones a tus problemas capilares y de calvicie.
LEER MÁS
Realizamos Tratamientos Faciales y Corporales.
LEER MÁS
Tratamientos de Mesoterapia y Modulación de frecuencias eléctricas.
LEER MÁS
La eliminación del vello para hombres y mujeres.
LEER MÁS
Pon tus pies en nuestras manos.
LEER MÁS
Diseñamos dietas personalizadas.
Samuel Hubbard Zapatos de cordones de hombre Samuel Hubbard de color negro Lw7yARC
Sin cirugías, ni anestesias, ni dolor.
LEER MÁS
Beneficiate de nuestras ofertas ahora.
LEER MÁS

¡Regala Salud, Regala Bienestar! a aquellos que más quieres.

MÁS INFO

Mantente al corriente de nuestras novedades.

MÁS INFO

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes.

Libros Plaza y Valdés
Little Marcel BLOC Azul / Marino 7ZtKly
Twitter
Índice

Una aproximación al pensamiento de María Zambrano desde la psicología profunda

Maite del Moral

María Zambrano es una inagotable fuente de conocimiento acerca de «la realidad de la entraña» y es en esa realidad en la que el libro busca sumergirse penetrando «cada vez más hondo, más adentro en la espesura».

Trabajar con la materia inconsciente requiere descender a lo más hondo de nuestros , tarea a la que también Zambrano dedicó una parte importante de su vida y su obra. Es allí, en el fondo de la misma noche, en lo más profundo de la oscuridad, donde brilla una luz capaz de iluminarnos en la única aventura realmente importante, la del humano vivir.

La luz de la oscuridad es, entonces, algo más que una bella metáfora, es algo que atañe a lo más esencial de nosotros mismos para poder llegar a ser aquello que como posibilidad somos. Siguiendo la estela de esa luz, veremos transitar por esta obra cuestiones esenciales en la obra de Zambrano abordadas con un enfoque diferente, el de una psicología que pretende no solo llevar conciencia a lo inconsciente sino descubrir las posibilidades ocultas que allí anidan y que están a la espera de ser rescatadas. Bajo esta óptica se analizará la razón poética como conjunción de los opuestos; el nacimiento del Ser; la piedad; el exilio como proceso de individuación; el claro del bosque como arquetipo del centro o la mística.

Además, el vasto conocimiento de la autora acerca del mundo de los mitos nos ofrece unas sugerentes interpretaciones sobre el conflicto trágico y personajes de la tragedia como Edipo y Antígona, a los que Zambrano dedica en su obra una especial atención. También podremos aproximarnos a un interesante enfoque de la figura de Dulcinea interpretada como el arquetipo del ánima en Cervantes.

Maite del Moral Sagarmínaga es licenciada en Filología Clásica y en Psicología por la UCM. Posee el título de Especialista en Psicología Clínica.Fue socia fundadora, junto a la doctora María Luisa Herreros, de PSIQUE (Asociación para la promoción e investigación de la psicoterapia psicoanalítica), sociedad de la que fue miembro didacta, vicepresidenta y posteriormente presidenta.Impartió clases en el máster de Psicoanálisis de la UCM.

Durante su trayectoria profesional ha compatibilizado su práctica clínica con tareas de formación sobre teoría y práctica psicoanalítica, especializándose en el estudio de símbolos y mitos, y en la interpretación de los sueños.La temática de sus seminarios y conferencias ha sido amplia: la psicología analítica de C.G.Jung; la interpretación de los sueños; los personajes de la mitología griega: Edipo, Antígona, Fedra, Medea, Orfeo… También ha trabajado mitos modernos como , o.

Entre sus artículos publicados cabe destacar: « A la búsqueda del Centro » ; « Lo femenino: un breve recorrido por la psicología y el mito » ; « Mitos en torno a la mujer: Eva y María » ; « El mito del rey mendigo: el proceso de individuación en la tragedia de Edipo » , comunicación presentada para el II Congreso Internacional del centenario de María Zambrano; y « Dulcinea: el arquetipo del ánima en Cervantes, publicada en República de las Letras » .

Desde hace varios años se ha dedicado al estudio de la filosofía de María Zambrano y su relación con la psicología del inconsciente, dirigiendo varios seminarios sobre este tema de los que, en parte, es fruto el presente libro.

Para descargar

Libros relacionados

Complementos de hombre Fossil Pulsera lkGtK3
Jueves, 24 Mayo 2018

Inscríbete

Hemeroteca
62º Congreso de la SEACV

La diabetes es la primera causa de amputación de extremidades en el mundo

La diabetes es la primera causa de amputación de extremidades en el mundo, pero su importancia no va acorde a la percepción que se tiene de ella. Y es que los pacientes diabéticos tienen un 25% más de riesgo de hacer una úlcera en una extremidad inferior (pie diabético) que puede terminar derivando en una amputación

Madrid 10/06/2016 medicosypacientes.com
Congreso Nacional de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular.

De hecho, “un 70% de las amputaciones que se realizan hoy en día se debe a la diabetes, y en éstas personas amputadas aumenta el riesgo de mortalidad al cabo de cinco años”, según explicó el presidente de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular (SEACV), Dr. Javier Álvarez Fernández, en el marco del 62º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular que celebrado en Sitges.

Según aseguró el Dr. Álvarez Fernández, las úlceras en los pacientes diabéticos deben ser controladas desde un primer momento. “Se trata de un control que se puede llevar a cabo por Atención Primaria, en los casos más leves, o bien ha de ser derivado a un especialista en Angiología y Cirugía Vascular o a una unidad especializada en los cuadros que se complican, pero, por desgracia, en ocasiones se presentan retrasos en la derivación de ese tipo de pacientes, por lo que nos vemos obligados a realizar amputaciones”, explicó.

Asimismo, el retraso en la derivación se puede deber a que los pacientes diabéticos pueden presentar neuropatía (pierden la sensibilidad de los pies), recuerda el experto, por lo que hace que los roces producidos por el calzado no les generen dolor y tarden en detectar que están haciendo una úlcera o una lesión que pone su extremidad en riesgo.

Por su parte, el Dr. Jesús Alfayate García, de la Unidad de Pie Diabético del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, destacó la importancia de contar con Unidades Clínicas de Úlcera de Pie Diabético, que deben liderar los cirujanos vasculares, “ya que sirven de referencia a especialistas como endocrinólogos, podólogos o médicos de Primaria para intentar solucionar y prevenir la aparición de estas úlceras que muchas veces llevan a la catástrofe de la amputación”. Además, la creación de estos equipos multidisciplinares ha demostrado que “se puede reducir el número de amputaciones y alcanzar una tasa de cicatrización de las úlceras superior al 80 por ciento de los casos", afirmó el doctor Alfayate.

Novedades sobre el pie diabético

Una de las últimas técnicas de abordaje es la revascularización para el tratamiento del pie diabético. A través de esta, se consigue atajar esta patología, que puede acabar derivando, en el peor de los casos, en la amputación de una pierna. “Aplicamos técnicas que permiten reducir el número de amputaciones de la extremidad en un 50% de los casos. Es importante tener que, en nuestro país, el número de amputaciones mayores y menores causadas por pie diabético está en torno a las 8000 anuales”, aseguró el doctor.

En el congreso, también se hizo referencia a novedades en técnicas endovasculares para este tipo de pacientes. Según el Dr. Alfayate, “actualmente, también disponemos de nuevas técnicas endovasculares en las cuales, a través de estrategias específicamente creadas para el tratamiento de arterias de menor calibre, se están empezando a abordar arterias que serían inasumibles desde el punto de vista quirúrgico. Un ejemplo de ellos es el caso de la revascularización de los arcos plantares del pie ante otras técnicas endovasculares. De hecho, estas técnicas han llegado para coexistir en esta patología dada la pérdida su eficacia de la cirugía clásica”.

Opinión

Firmas

Editorial

Fight For Your Right Brazalete Ancora Fight For Your Right

Análisis

Post Destacados

Info Internacional Abril 2018

Tweets by
Info Protección Social

Nuestro Horario

  • Mañanas de 09.00 a 14.00 horas
  • Tardes de 16.00 a 19.00 horas
  • Domingos y festivos Cerrado .

Síguenos en Facebook

BODEGA COOPERATIVA VIRGEN DE LA ASUNCION 2018 | Aviso legal y Política de privacidad | Política de cookies