Ropa de hombre Emporio Armani 5 POCKETS PANT Vaqueros slim fit LOEwwFL

xNZGdi4BVO
Ropa de hombre Emporio Armani 5 POCKETS PANT - Vaqueros slim fit

Material exterior:  98% algodón, 2% elastano

Material/composición:  Vaquero

Partes no textiles de origen animal: 

Cuidados:  No utilizar secadora, lavar a máquina a 30°C

Características del producto

Cintura:  Bajo

Cierre:  Cremallera invisible

Bolsillos:  Traseros, laterales

Número de artículo:  EA822G006-K11

Ropa de hombre Emporio Armani 5 POCKETS PANT - Vaqueros slim fit Ropa de hombre Emporio Armani 5 POCKETS PANT - Vaqueros slim fit Ropa de hombre Emporio Armani 5 POCKETS PANT - Vaqueros slim fit Ropa de hombre Emporio Armani 5 POCKETS PANT - Vaqueros slim fit Ropa de hombre Emporio Armani 5 POCKETS PANT - Vaqueros slim fit Ropa de hombre Emporio Armani 5 POCKETS PANT - Vaqueros slim fit
Navigation
Telefono de la tienda Tel 96 227 11 13 - whatsapp : 608156557 *Recuerde somos una tienda al publico podemos tardar en contestar

Buscar Producto

Únete

Incio > Nuestro Trabajo > Callaghan WENDIGO Deportivas Azul
> Miss Rock Sandalia Coral Miss Rock Akana qvPdyfTji
> ART Botines de mujer Art de piel marrón
> Hidroenergía por Diseño

Los ríos libres son un activo fundamental para el crecimiento y productividad de los sectores y la economía nacional. Los ríos están entre los ecosistemas más diversos y productivos del planeta y benefician a millones de personas que dependen de sus dinámicas y recursos naturales. A pesar de su gran importancia, los ríos del mundo están siendo intervenidos para suplir las demandas de una creciente población. El desarrollo de infraestructura y actividades productivas en las cuencas hidrográficas generan impactos acumulativos que afectan las dinámicas naturales de los ríos, la biodiversidad que depende de los ecosistemas acuáticos, y por supuesto, nuestra calidad de vida. El crecimiento económico y demográfico de Colombia ha significado un incremento de nueva infraestructura para soportarlo (carreteras, diques, distritos de riego, embalses, centrales hidroeléctricas, entre otras). En la cuenca del Magdalena se encuentran actualmente 33 proyectos hidroeléctricos grandes y medianos que tienen la capacidad de producir 9.352 megavatios -MW, el 70% de la energía hidráulica del país. A 2050 Colombia espera duplicar la generación de energía para responder a la demanda estimada. En la cuenca del Magdalena hay más de 100 proyectos hidroeléctricos que pueden desarrollarse en los próximos años y que pueden incrementar la capacidad de generación de la cuenca a 34.600 MW. Frente a este panorama de desarrollo, TNC propone el marco conceptual de Hidroenergía por Diseño como una solución integral para aportar a mejorar la sostenibilidad del sector hidroeléctrico. Una planificación temprana e integral de las cuencas contribuye a balancear la generación de energía con la conservación del recurso hídrico y la biodiversidad. Implementando Hidroenergía por Diseño en la Cuenca del Magdalena:

Implementando Hidroenergía por Diseño en la Cuenca del Magdalena:

Hidroenergía por Diseño es un modelo conceptual desarrollado por TNC a escala global, para la implementación de la Jerarquía de la Mitigación -evitar, minimizar, compensar- en el ciclo de desarrollo de los proyectos hidroeléctricos -planeación, diseño, construcción y operación-. Este enfoque busca mantener los valores y servicios que los ríos proveen, a la vez que se cumplen los objetivos de generación para abastecer la demanda del sector energético. Actualmente, Hidroenergía por Diseño está siendo aplicado en cuencas críticas en Latinoamérica, como las de Coatzacoalcos en México, Tapajós en Brasil y la del Magdalena en Colombia. Cómo trabajamos en Colombia:

Más información
Marca la diferencia en el mundo
El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) contribuye a la paz y al desarrollo a través del voluntariado en todo el mundo. El voluntariado en línea permite a organizaciones y voluntarios unirse desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo para hacer frente a los desafíos del desarrollo sostenible. Es sencillo, rápido y sobre todo: eficaz. Cuando individuos calificados y apasionados suman sus fuerzas a través de Internet con organizaciones extraordinarias que trabajan por alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible, todos ganamos. Entérate cómo
pon tus habilidades a la obra
Redacción Edición (43)
Traducción (30)
Arte Diseño (24)
Investigación (14)
Sensibilización Promoción (11)
Formación Preparación (10)
Desarrollo informático (9)
Desarrollo Gestión de proyectos (5)
Administración (2)
Liderazgo Estrategia (1)
Acción comunitaria (1)
Los números hablan

12,000

voluntarios en línea por año

60%

provienen de países en desarrollo

187

países participando a través del voluntariado en línea

94%

de organizaciones y voluntarios satisfechos
Organizaciones + Voluntarios = ❤︎
Vincenzo Aquaro
Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas
Kirthi Jayakumar
VOLUNTARIA EN LÍNEA DE LA ONU
Flore Ngo-Samnick
AGRIPO
Comienza
GStar Raw ARC BTN ALINE Azul

Encuentra oportunidades

Conviértete en voluntario desde cualquier lugar con cualquier dispositivo…

ART Sandalias planas de mujer Art de piel multicolor

Encuentra voluntarios

Registra tu organización. Publica oportunidades para voluntarios aquí…

Une tus fuerzas con el programa VNU para ayudar a cumplir los objetivos de desarrollo sostenible a través del voluntariado...

Más información
¿Por qué esperar?

Registrarse toma sólo unos minutos.

Complementos de hombre Nike SB PRO Gorra vintage coral/black/multi
| DC Shoes Notch Zapatos con cordones Blanco
Deportes
23 de mayo de 2018 · Actualizado hace 1 hora
Javier Mascherano habló tras la salida de Romero
“Es una baja muy sensible para nosotros”
Imagen: Twitter @Selección

En medio de la conmoción que generó la baja del arquero Sergio Romero por una lesión en su rodilla derecha, el histórico jugador de la Selección Argentina, Javier Mascherano, dio la primera conferencia de prensa desde que los 23 elegidos por el técnico Jorge Sampaoli iniciaron las prácticas de cara al Mundial de Rusia. “Es una baja muy sensible para nosotros y no solamente en lo futbolístico sino también en lo humano”, aseguró el referente del equipo respecto al impacto que tuvo la desafectación del arquero en el grupo.

Mascherano resaltóque “Chiquito es el arquero que lleva diezaños como titular” y que también es quien acumula “más partidos en la historia de la Selección”. Afirmó que el plantel le desea a él “lo mejor en la operación”.

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

Ayer por la tarde Romero sufrió un “cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha” que lo dejó fuera de la convocatoria, que hubiese sido la tercera en su historial mundialista. La plaza vacía la ocupará Nahuel Guzmán, según confirmó la Asociación de Fútbol Argentino, minutos después de haber informado que una lesión de rodilla imposibilitaba el viaje a Rusia delarquero del Manchester United.

Al respecto, Mascherano subrayó que el equipo “le desea lo mejor al Patón”, apodo que recibe Guzmán. “Son cosas del fútbol que pueden pasar y le deseamos lo mejor al Patón que se ha sumado y tratar de tirar para adelante todos con los que seguimos”, agregó el futbolista.

Si bien el defensorlamentó que el plantel haya sufrido “imprevistos en las últimas semanas que trastocaron los planes del entrenador” por las lesiones que sufrieron algunos jugadores, destacó que “eso no implica que al día del debut él no pueda contar con todos”, al referirse a los 23 jugadores que integran la lista final comunicada el lunes por Sampaoli. “Hay un gran optimismo de que el día del debut pueda elegir el mejor once que él crea adecuado”, completó el referente de la Selección.

Complementos online para mujer Love Moschino Bolso de mano
Toggle high contrast
Inicio > Garantías de no repetición

¿Qué son?

Las Garantías de No Repetición son consideradas tanto una de las formas de reparación a las víctimas como uno de los principios generales de responsabilidad internacional de los Estados. Dichas garantías a diferencia de las medidas de restitución, indemnización, rehabilitación y satisfacción se encuentran dirigidas a la sociedad con el propósito que no se repitan la vulneración de los derechos de las víctimas, así como eliminar y superarlas causas estructurales de la violación masiva a los derechos humanos y/o al derecho internacional humanitario al interior de la sociedad. Las garantías de no repetición comprenden .dos dimensiones: una preventiva y otra reparadora.

La dimensión preventiva surge de la obligación internacional que tienen los Estados de prevenir las violaciones a los derechos humanos e infracciones al derecho internacional humanitario, y cobra especial importancia en procesos transicionales donde el riesgo persiste y no basta con reparar los daños ya infligidos sino prevenir los futuros. Por ejemplo, el desminado y la prevención de reclutamiento.

La dimensión reparadora se refiere a acciones que correspondan a mitigar los daños infringidos a las víctimas en violación a sus derechos humanos e infracciones al derecho internacional humanitario, teniendo eco en acciones de carácter institucional, político, económico y social que beneficien a la sociedad en general. Por ejemplo, la socialización de la verdad judicial, pedagogía social en derechos humanos, eliminación de patrones culturales, entre otras.

La implementación efectiva de las garantías de no repetición aseguran el logro de la paz y el fortalecimiento de la democracia, teniendo en cuenta que las garantías de no repetición deben responder a los contextos, características y necesidades territoriales. Asimismo, la Unidad para las Víctimas ha basado su desarrollo y aplicación sobre el desarrollo de un enfoque de reconciliación que tienda a restablecer la confianza, la democracia, los derechos de las víctimas, y el territorio entre el Estado, las comunidades y los antagonistas.

La Unidad para las Víctimas, por mandato de ley, debe crear estrategias de garantías de no repetición, por lo tanto, en el año 2013 se crea el grupo de garantías de no repetición adscrito a la Dirección de Reparación, que bajo el mandato de las órdenes del artículo 149 de la Ley 1448 de 2011, desarrolla las siguientes líneas de trabajo:

PBX

(593-02) 3980 - 100

Mapa de Ubicación

Av. 10 de Agosto N39- 155 y Diguja Quito - Ecuador

Trabaja con Nosotros