Ropa de mujer EvenOdd active Pantalón de tela yjCWGlym

li07gfeuP2
Ropa de mujer Even&Odd active Pantalón de tela

Material exterior:  98% poliéster, 2% elastano

Cuidados:  No utilizar secadora, lavar a máquina a 30°C, no planchar, programa delicado

Características del producto

Deporte:  Senderismo, outdoor urbano

Pretina:  Elástica, ajustable

Cintura:  Alto

Detalles:  Verticales

Bolsillos:  Laterales

Estampado:  Unicolor

Detalles:  Cintura elástica

Número de artículo:  EV941E00M-Q11

Ropa de mujer Even&Odd active Pantalón de tela Ropa de mujer Even&Odd active Pantalón de tela Ropa de mujer Even&Odd active Pantalón de tela Ropa de mujer Even&Odd active Pantalón de tela Ropa de mujer Even&Odd active Pantalón de tela
| Skechers Zapatillas de luces de niña Skechers de color azul con cierre de triple velcro
| Contacto | Complementos de hombre Diesel BEADS Pulsera gold
| RSS | Jueves, 24 de Mayo del 2018

El Ayuntamiento

Servicios Municipales

Ropa de mujer Marc OPolo Camiseta manga larga

Estás en: Inicio » Tapia de Casariego » Monumentos

Introdujo el surf junto a su hermano Robert en Tapia de Casariego en 1968, en homenaje a su memoria la villa de Tapia le dedico este monumento en el alto de los campos. Inmediaciones a la playa en 1992.

Monumento a Fernando Fernández Casariego

Se ubica en la Plaza de la Constitución, que está justo enfrente del edificio del Ayuntamiento. Esta escultura está realizada en bronce y es de cuerpo entero .Se alza sobre un alto pedestal volumétrico de piedra que adosa en sus laterales el escudo del marquesado, una figura alegórica y la inscripción dedicatoria. Es obra de escultor asturiano Arturo Sordo, fue inaugurada en 1930.

La escultura representa al primer Marqués de Casariego y Vizconde de Tapia como fue Don Fernando Fernández Casariego y Rodríguez Trelles (nacido en Tapia en el año 1792 y falleció en Madrid en el año 1874), se debe este homenaje por la villa de Tapia debido a que fue benefactor del concejo de Tapia de Casariego y de las obras del Ayuntamiento, las Escuelas, del Instituto…

Ubicado en la plaza del Campogrande. Inaugurado el 3 de julio de 1998, en recuerdo a la figura del marino y héroe de Cuba, nacido en Serantes en 1845. Fue un marino militar e spañol , famoso por su profesionalidad y rigor, por ser el diseñador del primer destructorde la historia, por estar al mando de la primera vuelta al mundo a vela de un buque-escuela español y por su heroica muerte en la batalla naval de Santiago de Cuba, en el desastrede 1898.

Homenaje a los Hombres y Mujeres de la Mar se ubica en el puerto. Escultura realizada en bronce como homenaje por la Asociación de Vecinos y Cultural Virgen del Carmen junto a la unión y suscripción popular de todo el pueblo de Tapia de Casariego, quienes hicieron posible esta estatua. Fue inaugurada en el mes de julio del año 1999, y se trata de un claro homenaje a todas las personas desaparecidas en aguas del Cantábrico, ya que según relata la placa que aparece debajo de la escultura dice así: "A los hombres y mujeres de la mar, hermanos en el amor a esta tierra, que amanecer tras amanecer salen a ganarse el pan. Y a cuantos un día partieron y nunca más retornaron".

Autor : G4 Remera Verde G4 S8uxhQrr1

Usted está aquí

Principal :: MALMÖ Remera Blanca MALMÖ Estocolmo ktiHoZk4H
:: CAPÍTULO 6. Ventas inteligentes y comunicación comercial

Al estar plenamente en el siglo XXI no nos debería sorprender la velocidad con la que el mercado está sacudiendo a empresas, profesionales y clientes. Sin embargo, la realidad nos está mostrando lo contrario. Tan solo si sabemos actuar bajo una cultura de marketing estratégico seremos capaces de adaptar nuestra actividad a lo que demanda realmente el cliente, verdadero protagonista de este siglo. No olvidemos que no estamos en una etapa de cambios, sino en un cambio de etapa.

En un mercado tan dinámico y competitivo como el actual con un descenso de las ventas, una competencia cada vez más agresiva, constantes innovaciones tecnológicas y aderezado con el cambio de ciclo económico y social, lo que verdaderamente marca la diferencia entre el éxito y el fracaso es sin duda la gestión del equipo de ventas, pues al fin y al cabo es quien convierte en realidad el sueño de poner en manos de los clientes nuestros productos y soluciones, contribuyendo con ello a la rentabilidad y viabilidad de la empresa.

Necesitamos una nueva interpretación y reflexionar sobre el escenario competitivo, por eso no nos debería sorprender, pero sí al menos que nos sirva de pequeño tirón de orejas, que Alan D. Solomon, exembajador de EE. UU. en España, declarara hace un tiempo en el periódico : «Bueno, no quisiera criticar pero creo que España se vende mal». En esta línea y más recientemente Alberto García Romero, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, decía que las farmacias debían de ser más comerciales y saber adaptarse a las nuevas demandas del mercado para sobrevivir.

Estos comentarios realistas contrastan con otra noticia que leía en el diario económico en el que se decía que Amancio Ortega, fundador de Inditex, se había convertido en el tercer hombre más rico del mundo. Es obvio que se debe al «saber hacer» en sus marcas de Zara, Bershka, Massimo Dutti, entre otras.

Simplificando mucho, estos ejemplos resumen la situación actual de nuestras empresas. Este efecto pendular, que llevamos arrastrando en nuestro país mucho tiempo, nos confirma una vez más que no hemos sabido adaptarnos con la rapidez necesaria a esta época que nos está tocando vivir. Hay una ausencia total de eficiencia en la gestión del cambio, falta de confianza en la actividad comercial y una visión errónea de la palabra vender.

Vivimos una época en la que la innovación del producto, por sí sola, no es la base del éxito de la empresa. Los clientes demandan a las compañías soluciones, por eso estoy totalmente convencido de que «vender es un arte» y dominarlo pasa, invariablemente, por detectar nuevas formas de acercarse al cliente que abran nuevas perspectivas de mercado.

Nos encontramos frente a un mercado que ha cambiado en los últimos 12 años más que en todo el siglo XX. Las compañías necesitan aportar soluciones y seducir de nuevo al cliente anticipándose y prediciendo la conducta del comprador, pero generalmente la actividad y comunicación que realizan carecen de los ingredientes básicos para alcanzarlo.

Por ello creo que ha llegado el momento de reflexionar sobre las principales directrices estratégicas que nos pueden resultar eficientes para su consecución:

I Love Shoes THENSELY Bailarinas Beige
subir 2.Elementos de la comunicación comercial aplicada ›

Menú principal

BOLETÍN GRATUITO

Para estar siempre al día y recibir todos los meses noticias relacionados con el mundo del marketing

Marketing en el Siglo XXI. 5ª Edición

Másteres, Cursos, Oposiciones y publicaciones

© 2018. Centro de Estudios Financieros contactar

Boletín

Síganos

Categorías

Información

Mi cuenta

Información sobre la tienda

  • Producciones Secuencia S.A. de C.V., Vista Hermosa No. 343 Col. Jardín C.P. 78270. San Luis Potosí S.L.P
  • Llámanos ahora: 01 (444) 811.02.01
  • Email: [email protected]